alt

 

Ramplas Planas EAST

 

Con las camas bajas EAST obtendrá una mayor ganancia en cada camionada. Las camas bajas EAST entregan un mayor retorno en su inversión por las siguientes cuatro razones.

 

  • Meyor versatilidad de carga útil: La combinación del peso liviano de las camas bajas, además de la versatilidad de éstas entregan más carga y mas ganancias.

 

  • Bajo costo operacional: Nuestras camas bajas son fuertes y duraderas debido a su diseño. Construidas con sus travesaños principales de aluminio alloy son igual de fuerte que las ramplas de acero. Y todas vienen con una garantía de 1 año.

 

  • Máxima resistencia a la corrosión. El aluminio proporciona la mejor protección contra elementos corrosivos y químicos. EAST ofrece la mayor variedad de opciones de anticorrosivos que cualquier cama baja.

 

  • Mayor ganancia al momento de vender: La mejor prueba del valor de una rampla es la cantidad a la que la gente está dispuesta a pagar después de años de trabajo. Las ramplas EAST benefician a todos sus dueños al momento de la reventa en comparación a otras ramplas.

 

 

contactanos_copy_copy_copy22.jpg

Travel Turne Tranzito